INTERIORISMO EN IBAFF




Interiorismo se proyecta en la Sección OFF del Festival Internacional de Cine IBAFF de Murcia, el día 6 de marzo de 2012.

CENDEAC / Sección Off / IBAFF

06 de marzo
CENDEAC acoge las proyecciones de la Muestra Festivales (Festival Punto de Vista) en el marco del Ibn Arabí Film Festival (IBAFF).

Martes, 6 de marzo / Sección Off
18h30
CV ATTACHED de Andrea Schorr / Alemania / 2009 / 61'

Sinopsis
El retrato de dos lados opuestos de una sola generación: Greta (Katharina-Leipfinger) es una nómada moderna, una autónoma, perdida en la flexibilidad e inestabilidad. Se va a hacer unas prácticas en Romania justo cuando conoce a Micha (Thomas Pasieka), cuyos planes para tener una familia acogedora fracasaron porque acaba de abandonarlo su prometida. Greta y Micha están estancados. Juntos viajan a Sibiu, el nuevo lugar de trabajo de Greta y son las primeras vacaciones repentinas de Micha. Aunque están traspasando tantas fronteras, no son capaces de dejar a un lado sus prejuicios mutuos. Lo único que tienen en común es la soledad y la lucha contra el auto-engaño. ¿Pero al fin y al cabo, eso es suficiente para mantener una amistad?

ARTESANOS de Albert Albacete / España / 2010 / 20'

Sinopsis
Los artesanos de la medina de Marrakech conversan sobre la pérdida de valores y de una forma de vida tradicional, mientras los turistas pasan ajenos a su realidad.

20h30
INTERIORISMO de Hernán Talavera Y Chema Araque / España / 2009 / 12'

Sinopsis
El cadáver de un palacio en ruinas se convierte en su propio mausoleo.

DETRÁS DE LA LÍNEA AMARILLA de Arturo Marinho / Argentina / 2010 / 50'

Sinopsis
¿Detrás de la línea amarilla? es el seguimiento del último viaje que hace Lalo a la Argentina debido a la muerte de su padre. Es la historia de un regreso y de una partida. El que se fué y volvió quién es en realidad, en quién se ha transformado.

COPTOS de Álvaro Sau / España / 2011 / 16'
Sinopsis 
Farid tiene 33 años. Tras años de mala vida, dejó su puesto en el McDonald?s donde trabajaba y se retiró al desierto. En el árido valle del Ryan, lejos de El Cairo, de la revolución, del mundo, conduce su tractor y reza.